jueves, 29 de septiembre de 2011

CADA SEMANA TENEMOS UNA OFERTA DIFERENTE PARA VOS!

IRIRIA TIENDA VERDEes un BIOSHOP que promueve el consumo de productos amigables con el ambiente, hechos artesanalmente, y localmente. Intentamos crear conciencia acerca del consumo de productos saludables (orgánicos), hechos con amor por manos nacionales.
 Además tenemos una política de comercio justo, que protege al consumidor y al productor, brindando precios accesibles al público. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

1 comentario:

  1. Me alegra que exista Iriria. Gracias chicas por esta iniciativa informativa! Las industrias farmaceuticas de las cuales se sirve la medicina convencional y la CCSS son eso INDUSTRIAS! la cantidad de efectos secundarios y toxinas que se consumen con cada medicamento prescrito por muchos doctores convencionales le genera a la industria mas ingresos... nos mantienen enfermos. Las toxinas en el ambiente, consumo masivo, GMO's y desconexion con la integralidad con nuestros cuerpos a partir del no cuestionamiento e ignorancia contribuyen a que el acercamiento al malestar causado por las enfermedades sea sintomatico y no preventivo...parches que eventualmente desencadenan otro grado u otras enfermedades...No importa que tan grave sea el nivel de inflamacion, toxinas o que tan cronica sea la enfermedad, SIEMPRE Y PAULATINAMENTE se puede complementar e incluso sustituir el consumo de farmacos por medicina natural en conjunto con el apoyo de terapias y herramientas alternativas.Chicas, continuemos despertando conciencia, generaciones despertemos y no seamos mas participes de estos circulos tan poco saludables!

    ResponderEliminar